Contamos con un equipo multidisciplinar,  elaborando tus libros oficiales,  nóminas, seguridad social y asesorándote en tributaciones menos gravosas, la elaboración de declaraciones trimestrales y anuales, así como poniendo a tu disposición una plataforma disponible las 24 horas del día.
Todas tus obligaciones fiscales, tu contabilidad, tus gestiones laborales y las consultas legales, hasta un 50% más barato que otras asesorías.

Comprendemos que al comenzar un negocio estás saturado de gestiones. Por eso con la gestoría online evitarás desplazamientos innecesarios, ahorrando así tiempo y dinero. Además somos un Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT) autorizado por el Ministerio de Industria.

Estés donde estés podrás acceder a toda la información de tu empresa, solo necesitas una conexión a internet. La información fiscal, contable, laboral y/o jurídica de tu empresa en un solo clic. Estés donde estés podrás acceder a toda la información de tu empresa, solo necesitas una conexión a internet.

Tu día a día ya es bastante complejo como para tener que perder tiempo en tu gestión fiscal, laboral y/o jurídica. Realizamos todos esos trámites por ti, para que puedas concentrarte en lo que verdaderamente te importa. La información fiscal, contable, laboral y/o jurídica de tu empresa en un solo clic.

Con Direct Factura podrás realizar todas tus facturas online, desde donde quieras, las 24h del día, y al instante podrás enviarlas directamente a tus clientes y guardarlas en tu zona privada.

Puedes acceder a todos nuestros servicios en:
http://www.directasesores.com