El despacho de Silva & Asociados nace en Santiago de Compostela en el año 2006 y lo componen una serie de profesionales del Derecho, donde cada uno de sus integrantes se encuentra especializado en un área determinada con el fin de conseguir los mejores resultados a disposición de aquellas personas que nos otorgan su confianza y ofrecer soluciones prácticas y eficaces a los problemas que plantean.

Aspiramos a distinguirnos por la calidad jurídica de nuestro asesoramiento, vocación de servicio, aptitud para la innovación y capacidad para colaborar en el logro de los objetivos de nuestros clientes. Si usted no necesita un abogado, nosotros seremos los primeros en asesorarle y aconsejarle otras vías de resolución evitando gastos innecesarios. La seriedad, confidencialidad y profesionalidad es nuestra razón de ser. Con esta máxima intentamos establecer una relación sólida con nuestros clientes basándonos en la confianza y en la satisfacción del servicio prestado.

La atención personalizada, la dedicación de todos nuestros recursos al caso concreto y la responsabilidad de asesorar a nuestros clientes de manera integral, hacen del despacho Silva & Asociados un despacho dispuesto a prestar los servicios de asesoría jurídica con la mayor profesionalidad y eficacia.

La innovación diaria, una de las máximas de la firma, se refleja tanto en la especialización jurídica como el trabajo mensual en redes sociales e internet, en consonancia con los avances tecnológicos y sociales.